Hipnosis inducida para eliminar adicciones
¿Tienes una adicción con el cual estás luchando y no has podido superar?. Estoy aquí para ayudarte, da clic en el siguiente botón para obtener una asesoría gratuita.
¿Existen otros tratamientos alternativos a los convencionales?
En primer lugar, no nos tenemos que olvidar que el tratamiento para rehabilitar a una persona de la adicción es largo y, en algunos casos, se requiere de un proceso de desintoxicación de la mano de un profesional de la psiquiatría.
La hipnosis puede ser una de las herramientas terapéuticas más efectivas que existen para que las personas puedan recuperar su vida y puedan ver que pueden vivir sin drogas. Cuando se habla de hipnosis, todo el mundo piensa que cuando se somete a una sesión va a salir como si fuera otra persona, con el tratamiento por hipnosis, no se puede, ni se pretende cambiar a las personas, lo que pretendemos es hacer fuertes a las personas para que pueda controlar los impulsos frente al consumo. Por otro lado, tratamos de que su ansiedad o los síntomas depresivos se mitiguen y que no se apoye de nuevo en las drogas para conseguir bajar la ansiedad y que no sienta la tristeza que pude producir la retirada de la droga.
Por otro lado la hipnosis clínica le hace ver otras cosas que le puede ofrecer la vida, ya que muchas de las drogas que la gente consume están dentro de nuestro cerebro y tienen que aprender a estimularlas de otra manera, a través por ejemplo de actividades sanas como el deporte o actividades de ocio que les hagan disfrutar.
A través de la hipnosis clínica generamos un estado de seguridad a su yo dando plenitud a las emociones que han sido colapsadas logrando un nuevo orden encontrando un equilibrio total. Por otro lado, la hipnosis clínica les ayuda a que construyan una vida nueva, que aprendan a superar sus problemas y a enfrentarse ellos con coraje y confianza.
Ponte en contacto
Celular
320 4011554
consultas@mariadelpilargarcia.com
Dirección
Diagonal 36 bis #21-63 Av Park Way Bogotá
Horario de Atención
Lunes – viernes: 8 am – 5 pm
Sábado: 9 am – 2 pm